martes, 12 de junio de 2012

Cuando vamos vestidos no nos ven

IV marcha CicloNudista de Valladolid 
Contraportada de El día de Valladolid
Humor en la Viñeta de El Calvo

miércoles, 6 de junio de 2012

Este sábado en bici desnudos por Madrid

Date el gustazo. Este sábado 9 se celebran ciclonudistas en al menos 70 ciudades de 20 países. Puede que en la tuya también (ver listado). O puedes convocarla tu o salir con unos cuantos amigos. Disfrutarás mucho dando un paseo en bici desnudo por tu ciudad, como muchos podrán confirmar. Y educa mucho y normaliza mucho entre la ciudadanía la desnudez.
Aquí tienes los datos de Madrid (a las 12 en Cibeles) o Valladolid.
¡Este año no te lo puedes perder!

martes, 5 de junio de 2012

Rafa necesita ayuda para pagar el juicio


La FEN, Federación Española de Naturismo, solicita contribuciones para pagar a los abogados penalistas que defenderán al Naturista Rafael Martín de la acusación falsa de atentado contra la autoridad por la que se le puede condenar entre 2 a 4 años de prisión.
El bufete más económico pero bueno, que han encontrado Julian y Rafa en Las Palmas pide 1500 €, aunque puede haber algunos costes más.
Si sobra dinero de esta cuestación pública se utilizaría para la siguiente fase: demandar a los 5 policías agresores por detención ilegal, maltrato, denuncia falsa,...
En la web de la FEN se irán poniendo los ingresos conseguidos y las facturas que se van pagando.


Cuenta corriente de la FEN (concepto = Rafa)
2038-1790-15-6000303460


Para trasferencias desde fuera de España:
I.B.A.N: ES58 2038 1790 1560 0030 3460
BIC de Bankia. CAHMESMMXXX
Podéis ingresar por trasfencia, ingreso en Caja (es Caja Madrid), PayPal,...
El juicio es el 18 de Junio. Quedan poco más de dos semanas. Urgen las colaboraciones. Aunque sólo puedas poner 5€ o incluso menos, serán bien recibidos.
http://fen-naturismo.blogspot.com.es/2012/05/detencion-ilegal-torturas-y-falsa.html (para recordaros de que va el asunto)
Para escuchar a Rafa en el programa de radio donde denuncia las vejaciones sufridas pulsa en este enlace.

--------
NOTA: Como sabéis la FEN tiene demandados a varios ayuntamientos (desde la semana pasada uno más, el de Valladolid). También costeó en su día los gastos del juicio de Julián, que ganamos.
La acumulación de gastos judiciales supera con mucho los previstos y está provocando el agotamiento de los fondos de la FEN, cuya única fuente de ingresos son una muy pequeña parte de las cuotas de los socios de las asociaciones.

Es por ello por lo que por primera vez solicitamos vuestra colaboración, la que buenamente podáis.
Gracias en nombre de Rafa,