viernes, 14 de junio de 2013

10ª Marcha Ciclonudista de Madrid

Este sábado día 15 de junio de 2013 te esperamos en la 10ª marcha ciclonudista de Madrid.
La cita es a las 13h en la plaza de Cibeles.
Convocatoria oficial
(http://bicicritica.ourproject.org/10a-marcha-ciclonudista-madrid):

Los Ciclistas Urbanos de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia...es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades. Pero nos sentimos DESNUDOS ANTE EL TRÁFICO: Mostramos nuestra frágil “carrocería” para exigir respeto al resto de los conductores.

Exigimos JUSTICIA EN LAS CALLES: Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley de peligro, ruido y ocupación del espacio humano. Consideramos esencial facilitar las alternativas al automóvil privado: TRANSPORTE PÚBLICO, CAMINAR y la BICICLETA. Con dos objetivos básicos:
· Reducción del excesivo uso del coche: por sus nocivos efectos sobre la ciudad, sus habitantes y el medioambiente.
· Consecución de una ciudad más humana y habitable, que desarrolle su actividad de forma lógica y sostenible, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Reclamamos al Ayuntamiento y a las Administraciones competentes (Consorcio de los Transportes de Madrid, Renfe) compromisos serios que muestren la voluntad de planificar la ciudad desde el criterio de la movilidad sostenible, como solución al colapsado tráfico madrileño.

Date alta protección solar antes de salir de casa y disfruta de un paseo desnudo por Madrid: una verdadera gozada.
Cuando acabe la gran marcha Ciclonudista 2013 quédate al ya tradicional picnic anual y tarde de nudismo libre en el Parque de la Cornisa (lateral de San Francisco el Grande)