jueves, 4 de junio de 2015

Apúntate a la ciclonudista en Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Valencia...

Valencia 2014
Un año más desde ADN te animamos al placer de participar en la ciclonudista en tu ciudad, o a montar una si no la hay o/y acercarte a una o a todas, si te es posible. Aquí tienes un mapa a nivel mundial de mucas ciudades confirmadas.

- En Valencia será este sábado día 6 de junio: 29º, despejado (ponte protección solar y lleva una toallita para el sillín de la bici), en silencio, celebrando el 10º aniversario. ¿Dónde? en la Feria Alternativa de Valencia (nos encontraremos en la zona de césped que hay entre el escenario de la Feria y el Puente de las Flores), a partir de las 16:00 horas, aunque no saldremos hasta las 16:30 horas aproximadamente.
Valladolid 2014

- En Valladolid el sábado 13 de junio a las 18h en la Plaza Mayor. Página de facebook para apuntarse y difundir. Cumplimos 9 años. En Valladolid existe una ordenanza que prohíbe la desnudez, pero el propio Ayuntamiento reconoció mediante documento legal que durante una manifestación prevalece el derecho de manifestación y así lo admitió el Tribunal Superior de Castilla y León. La ordenanza (que está a la espera de sentencia del Supremo) será retirada de todos modos por el nuevo consistorio (algunos de sus concejales ha participado alguna vez en la ciclonudista). El nuevo consistorio toma posesión ese mismo día 13. Esperamos que este año podamos circular libremente sin la tutela policial, como hacíamos antes de la Ordenanza. El recorrido incluye una parada en la Playa del Pisuerga donde podremos ducharnos si el calor aprieta y demostrar a los que allí toman el sol que la ropa no es necesaria para disfrutar de la Playa.
Es mas necesario que nunca asistir a esta manifestación para recordar al nuevo ayuntamiento su compromiso de retirar la Ordenanza cuanto antes.
- En Madrid en la plaza de Cibeles a las 12:30h.
- En Barcelona: Sábado, 13 de junio a las 17:00. Arco de Triunfo de Barcelona en Barcelona.
- En Zaragoza la XV ciclonudista saldrá  el sábado, 13 de junio, a las 18.00 horas de la plaza España.
Información en el Blog de la Federación Española de Naturismo.