sábado, 9 de julio de 2016

Nos vamos al Fiestizaje, Festival de Músicas del Mundo

No pases tanto calor este fin de semana. Vente con ADN al norte, a Villafranca del Bierzo, León. Este año ADN celebra el día sin bañador o día de bañador opcional en Villafranca del Bierzo (León), durante el festival de Internacional de músicas del mundo, el "Fiestizaje". Los conciertos son gratuitos y si se quiere acampar en la zona de acampada, con todos los servicios, sólo cuesta 8€ en total.
Es frecuente ver gente disfrutando del baño y del sol en la playa fluvial del río Bubia. Es decir no es una inciativa de ADN, sino algo que ya sucede y a los que este año nos unimos de ADN para disfrutarlo e incentivarlo.

Casi todo el recorrido es por la A6. Puedes llegar el jueves por la tarde o el viernes y marcharte el domingo o el lunes.

Más información:
Zona de acampadahttp://www.fiestizaje.es/zona-de-acampada/ (desde el jueves 17:00 h hasta el lunes 12:00 h; No es necesario reservar plaza con antelación; En la zona de acampada no se admiten perros).
Mapahttp://www.fiestizaje.es/donde/

1 comentario:

Ismael Rodrigo dijo...

Entre los grupos de esta XIII edición estarán la banda portuguesa de afro world music Terrakota, el grupo de swing y música balcánica The Horny Reptile Orchestra (procedente de Madrid), la banda leonesa de reggae La Jari y el grupo de afrobeat Mako. La cumbia estará representada a través de Oso y Cierva, el roots reggae mediante formaciones como Irregular Roots, La Concha Reggae Sound o Roots & Fyah meets Benjammin y el mestizaje a través de Pachamama Foundation. Asimismo, esta edición permitirá el reencuentro con varios clásicos del Fiestizaje, como Bloco do Baliza o Don Carnal.