jueves, 7 de enero de 2016

Yoga nudista en Madrid con ADN

El sábado 23 de enero de 2016 da comienzo de nuevo la actividad de Yoga Naturista en nuestra sede de ADN a las 12h.
La actividad es sólo para socios de ADN y es gratuita.
Si estás interesada/o y aún no eres socia/o de ADN puedes informarte de como asociarte en nuestra web.
Al asociarte a ADN te integras también en la Federación Española de Naturismo, FEN, que agrupa a otras 14 asociaciones en España, y a la Federación Naturista Internacional, que agrupa a 32 federaciones de otros 32 países.
El carné es el mismo en los miles de asociaciones y clubs de todos estos países y te permite asistir a las actividades de todos ellos y acceder a los centros de vacaciones naturistas y disfrutar de descuentos. Así mismo colaboras con las acciones en defensa del Naturismo que se realizan desde la FEN de cara a proteger la legalidad y dignidad de nuestro movimiento, como por ejemplo colaboraciones con ayuntamientos (piscinas de uso público) o demandas contra ayuntamientos que emiten ordenanzas nudófobas (son pocos, pero existen).
La cuota anual de ADN es de sólo 40€ anuales (60 cuota familiar), como podrás ver en el apartado de "como asociarse" de la web de ADN.
El Yoga en desnudez está cada vez más de moda en todo el mundo y son muchos los beneficios que señalan los expertos. Si te gusta el Yoga, no hay mejor manera de disfrutarlo en su plenitud que en desnudez, añadiendo a los beneficios físicos de estos ejercicios los beneficios psicológicos del conocimiento y aceptación del propio cuerpo. Es apto para principiantes y se limita al aspecto de Yoga como ejercicio, es decir sin implicaciones de tipo ideológico, religioso o espiritual ajenas a la característica no confesional y de libertad de nuestro movimiento.
Los asistentes nos organizamos entorno a un grupo de WhatsApp para fijar los días que más convengan a la mayoría, con la única limitación de que el profesor titulado, Max, está disponible sólo en sábados o domingos. La idea es realizar la actividad dos veces al mes con una duración aproximada de 2 horas por sesión. En el momento de escribir este artículo el número de personas apuntadas al grupo es de 14 personas. La sala es amplia y con buena calefacción.